Satélite Político: análisis cuantitativo del Congreso de Coahuila

Da click en este enlace para conectarse con nuestro satélite:

Satélite Político 2019 Final

Satélite Político es un esfuerzo que busca acercar a la ciudadanía el trabajo que realizan las diputadas y diputados locales que integran la LXI Legislatura del Congreso de Coahuila.

Junto a Red es Poder, medio digital de periodismo independiente, desarrollamos una metodología para evaluar cuantitativamente a cada uno de los diputados, así como a los grupos parlamentarios que actualmente se desempeñan dentro del Congreso.

En el siguiente enlace, podrán descubrir las calificaciones de los 25 integrantes del Congreso, sus asistencias, su productividad, las iniciativas y puntos de acuerdo que presentaron así como los decretos que lograron.

¿Quieren conocer cómo se comporta un Congreso como el de Coahuila? Satélite Político podrá guiarlos. El fin de este proyecto es socializar con la ciudadanía un tema y una labor que por mucho tiempo ha sido opaca y se ha mantenido alejada de la sociedad.

Los diputados tienen un satélite que los vigila, un mecanismo operado por y para la ciudadanía. No se pierdan este esfuerzo que, sin duda, es un esfuerzo para continuar en la construcción de una sociedad más abierta, democrática y participativa.

Da click en este enlace para conectarse con nuestro satélite:

Satélite Político 2019 Final

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: