Opinión

Revisarán a profundidad obras de Riquelme

Por El Siglo de Torreón/25 de enero de 2015

El Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) analizarán a profundidad la obra pública realizada en el primer año de gobierno de Miguel Riquelme, para hacer los señalamientos «sustentados», tal y como lo solicitó el alcalde Miguel Riquelme.

Gildardo Magallanes, presidente del Colegio de Ingenieros, dijo que «tiene razón el alcalde, debemos hablar con fundamento«, por lo que revisarán la información pública disponible a través de transparencia, sobre las obras realizadas y la contrastarán con contenido en la Ley de Obra Pública, para determinar si se está actuando en apego estricto.»Vamos a analizar la información disponible, determinar si las obras se han concursado, licitado, como deben ser».

Mientras que el alcalde de Torreón retó a los constructores e ingenieros civiles a que hagan señalamientos técnicos con fundamento sobre las obras que lleva a cabo el ayuntamiento. Riquelme dijo que no hay falta de transparencia en los procesos de licitación de las obras realizadas en lo que va de su administración, así como tampoco mala calidad en las mismas.

Ver noticia completa en El Siglo de Torreón

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.