Opinión

Nuevo presidente de CMIC dice que “sí hay transparencia”

Por El Siglo de Torreón/27 de enero de 2015

El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Hugo Pérez Agüero, difiere de su antecesor y considera que hay una adecuada transparencia en la administración municipal de Torreón.

El empresario, quien tomó protesta al frente de la CMIC el pasado viernes, aseguró que el Ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Riquelme ha publicado toda la información necesaria en su portal de internet.

Sergio González Machado, ex presidente de la CMIC, criticó al gobierno municipal por la ausencia de transparencia en las obras, sus montos y las empresas que participan. Dijo que sabe que hay dinero para las obras, pero se desconoce cuántas son debido a la falta de claridad.

Al respecto, Hugo Pérez Agüero dijo que «ya hicimos la revisión y vemos que hay mucha transparencia y claridad, porque todo está por vía internet, estuvimos checándolo nosotros y no queda duda de cómo se llevaron las situaciones de las licitaciones, vemos que hay transparencia y claridad en ese aspecto». Se refirió a las declaraciones de González Machado y consideró que su antecesor las hizo a nivel personal, en base a la información que recibió.

Ver noticia completa en El Siglo de Torreón

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.