Opinión

Luego de cinco años, aún no entregan el nuevo Hospital General de Torreón

Por El Siglo de Torreón/22 de enero de 2015

La construcción del nuevo Hospital General de Torreón, se ha convertido en una de las obras más «presumidas» en los informes de gobierno de mandatarios estatales y presidentes de la república, a pesar de los constantes retrasos que ha sufrido y que han hecho que tenga ya cinco años en construcción.

La obra, que inició en 2010, ha estado presente en los informes de Humberto Moreira, Jorge Torres y Rubén Moreira, así como de los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

«En Piedras Negras, antes de que concluya el año, estaremos entregando a la Región Norte un nuevo Hospital y aquí en Torreón en donde se construye el Hospital más grande de Coahuila, estaremos concluyéndolo en los siguientes meses», dijo Humberto Moreira el 4 de noviembre de 2010.

Durante el segundo año de administración de Rubén Moreira, el informe de gobierno detalla que la obra presentaba un avance del 70 por ciento -lo que se ha manejado desde entonces- y que se gestionaban recursos por el orden de los 195 millones de pesos para equiparlo.

Ver noticia completa en El Siglo de Torreón

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.