Artículos

¿En Coahuila todos los delitos van a la baja?, ¿ciudadano esa es tu percepción?

Víctor Zamora, Secretario de gobierno, dijo al respecto que al cierre del primer trimestre del 2015, ‘en Coahuila todos los delitos van a la baja’.

No obstante, al pedirle porcentajes como puntos de comparación con el 2014 para precisar el comportamiento delictivo por rubros, no quiso citar cifras y su argumento fue que es por seguridad.

Tampoco quiso informar sobre cuáles delitos han disminuido y los posibles factores que han incidido en la tendencia.

Apruptamente Victor Zamora decidió cortar la entrevista argumentando que es lo único que podía decir respecto al tema, se dio la vuelta y entró al sanitario.

Cabe señalar que señalar que en tres los diversos cargos ha desempeñado Zamora Rodríguez figura el de secretario de Educación y Cultura.

ver nota completa en El Siglo de Torreón

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *