Una explicación, una prueba

Por Moisés Picazo Salazar 

Mis razones de haberme retirado del proceso para aspirar a integrar el CPC del SEA Coahuila  en 2019.

Una explicación y una disculpa para todos aquellos que me apoyaron en participar en el proceso para elegir al nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana del SEA Coahuila en el 2019. Discúlpenme pero decidí retirarme de ese proceso ya que estaba claro que en él no existían las más mínimas condiciones de equidad e imparcialidad y que de antemano todo estaba arreglado, que era una farsa.

Luis García Abusaid y Carlos Arredondo Sibaja debieron haberse excusado de participar en la evaluación del ejercicio porque ambos son integrantes del consejo consultivo de la asociación civil Si Contamos, la cual preside Leonor Gómez Barreiro, la esposa de Miguel Crespo. Había un claro conflicto de interés y no les importó porque sabían que ellos controlaban todo, así no tenia caso competir cuando todo era un circo y un mero trámite. No quise legitimar el ejercicio.

En el proceso en curso sucede lo mismo, todo está arreglado a favor de Luis García Abusaid o su Plan B, Alejandro Ramírez Kalisch, el socio de Crespo. Así es que estén alertas y abran bien los ojos.

Les agradezco entonces por haberme postulado a Renacer Lagunero, la IBERO Torreón, a la Iniciativa de Transparencia y Anticorrupción de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del ITESM, al Consejo Cívico de las Instituciones de La Laguna, al Centro de Integración Juvenil de Torreón, a COPARMEX Región Sureste, a Participación Ciudadana 29 y a CANACINTRA Torreón, por haberme dado su respaldo.

Les pido vean las ligas y publicaciones que estas mismas personas hicieron para que sepan la relación que existe entre Crespo, Arredondo, García Abusaid y demás, mismas que explican por sí solas la situación que menciono y en las condiciones en las que se encuentra el SEA Coahuila.

Fuentes:

MOREIRISTA AL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN, LUIS GARCÍA ABUSAÍD A TIEMPO TV 15 de junio de 2020

ALERTA PC29 En peligro la credibildad del @seseacoah. Luis García Abusaíd, excolaborador de Humberto Moreira, es aspirante a la Secretaría Técnica.

Cada quien juzgue y saque sus conclusiones. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: