Se insistirá en la ley 3 de 3: PC29

820071

Luego del revés de los senadores del PRI y PVEM a la Ley 3 de 3, los organismos promotores de la normativa aseguraron que seguirán insistiendo hasta que sea una realidad, en beneficio de la transparencia en el país.

Patricia Vargas Bryan, presidenta de Participación Ciudadana 29, consideró inconcebible lo que ocurrió en el Congreso.

“Corroboramos la gran incapacidad y falta de patriotismo de los legisladores: sólo ven para su lado, para servir a sus partidos y servirse ellos mismos”, dijo, “tenemos un país en franco declive, pese a la historia de que todo va muy bien que nos quieren vender.

“Hoy es el momento de que la ciudadanía organizada se pronuncie, no podemos permitir que unos cuantos decidan el destino del país”, expresó.

Aseguró que Participación Ciudadana 29 seguirá trabajando en construir esa ciudadanía que tanto hace falta y que será un contrapeso necesario para la clase política partidista y desleal.

Por su parte, César Amin Anchondo Álvarez, presidente nacional de la comisión de empresarios jóvenes de la Coparmex, dijo que el 50 por ciento de las más de 120 mil firmas que se reunieron por parte de este organismo fueron de jóvenes.

“Un grupo de personajes políticos, lo tengo que decir así, del PRI y del PVEM, rechazaron la Ley 3 de 3, ayer (antier) se negó, se cayó una Ley que firmamos más de 132 mil personas en México, que la hicieron asociaciones civiles dedicadas a investigar temas de competitividad, de transparencia, de hacer un México mejor”, explicó.

(ver nota completa en El Siglo de Torreón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: