“Amigos” de Moreira le expresan su apoyo… en Facebook

humberto-moreira

MÉXICO, DF (apro).- A través de las redes sociales, seguidores de Humberto Moreira iniciaron una campaña para contrarrestar con supuestos “logros” del exgobernador, las acusaciones de corrupción, blanqueo de capitales y destrucción de pruebas, entre otras, que pesan sobre él en un juzgado en España.

“Humberto, amigo, estamos contigo”, es el nombre de uno de los perfiles de Facebook que usan seguidores de Moreira para expresarle su apoyo. Dicho perfil fue creado en 2012, luego de que Moreira renunció a la dirigencia nacional del PRI por las constantes acusaciones de corrupción y el enorme desfalco en Coahuila que afectaban la campaña de Enrique Peña Nieto por la presidencia.

El perfil que cuenta con poco más de mil 500 “amigos” fue retomado el lunes pasado. El usuario de la cuenta publicó:

“Como bien lo ha dicho nuestro querido Catón, testigo de la historia de nuestro estado, Humberto Moreira hizo mucho bien al estado que gobernó. Transformó no sólo a Saltillo, sino a todas las poblaciones de Coahuila, grandes y pequeñas.

“La gente sabe que las mayores culpas no fueron de él, sino de malos colaboradores que abusaron de su confianza y su generosidad, generosidad que muchas personas hemos vivido de manera directa.

“Hoy nuestro querido Profe y su familia pasan por un momento difícil y hoy más que nunca tenemos la oportunidad de demostrar que estamos con Él y con su familia, que por ese gran cariño que le tenemos hoy podemos llamarnos sus cómplices.

“Somos cómplices de la transformación de Coahuila, cómplices de las miles de personas beneficiadas, cómplices de alguna historia o relato que nos haya tocado de manera directa. Los invitamos a contar estas historias y sus fotografías con el Profe usando el hashtag ‪#‎YoSoyCompliceHMV en la página http://on.fb.me/1OCAJTq para mostrarle a nuestro Profe todo nuestro apoyo incondicional”.

(ver nota completa en Proceso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: