Humberto Moreira podría buscar en un futuro un cargo de elección popular

793260

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que Humberto Moreira es un ciudadano en pleno uso de sus derechos políticos, por lo que nada impide que pudiera ser postulado a un cargo de elección popular.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aclaró que cada cosa debe ser puesta en su lugar, por lo que la liberación del ex gobernador de Coahuila por parte de la justicia española, no es un asunto político. Reconoció que ha escuchado que Humberto Moreira quiere ser alcalde de Saltillo, pero al preguntarle si le daría su visto bueno respondió: “nosotros no trabajamos sobre hipótesis, sino sobre manifestaciones directas y expresadas dentro del partido”.

Al presidente del PRI se le insistió en que el también exdirigente nacional priista está siendo investigado por las autoridades españolas, a lo que dijo: “lo que sé es que él es un ciudadano en pleno uso de sus derechos políticos, y ésos no se los puede cancelar nadie”.

En cuanto a su liberación, el líder priista celebró que la justicia española haya tenido tiempo suficiente para poder emitir este fallo que favorece a Moreira, quien siempre mantuvo una línea alegando su inocencia, por lo que qué bueno que es así como acontece.

(ver nota completa en El Siglo de Torreón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: