Ve IP avances en estado… y también PENDIENTES

774422

Empresarios coincidieron con el gobernador Rubén Moreira en la disminución de la inseguridad en Coahuila, sin embargo, dicen que todavía hay grandes pendientes y promesas sin cumplir, como el esclarecimiento de la deuda y la eliminación de la tenencia vehicular.

Agustín Arellano, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), dijo que es cierto que han disminuido los delitos de alto impacto y que ha mejorado la seguridad, pero “todavía falta por hacer”.

En cuanto a los pendientes, comentó, “está la cuestión de la deuda porque no sabemos en qué se invirtió, si se invirtió o si se llevaron el dinero, quién se lo llevó (…) inclusive se sigue pidiendo más préstamos para pagar a contratistas del Estado y no se ha dicho a quién, a parte de promesas incumplidas (como) quitar el pago de la tenencia”.

Dijo que otras críticas que han hecho los empresarios del CLIP son las leyes aprobadas, “que han generado incertidumbre (…), como la ley de desaparecidos, la ley antitaurina (…) y la última de la ley de la familia; el problema es que primero hacen la ley y luego ven cómo convencen a la ciudadanía”.

También comentó que “falta trabajar más para tener más inversión, para que haya más empleo porque se han visto más beneficiadas otras regiones”.

(ver nota completa en El Siglo de Torreón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: