Dice Secretario de Finanzas que ahora sí cumplirán agenda

774093

El secretario de Finanzas Ismael Ramos Flores, estableció el compromiso formal con los empresarios que forman parte del Comité Técnico del ISN que “ahora sí”, se respetará la agenda de reuniones para brindarles información oportuna respecto a los avances técnicos y financieros de las obras en proceso.

Además se les avisará con tiempo de las licitaciones los fallos e inicios de obras, con el fin de que ” no haya falta de comunicación y luego se generen malos entendidos”.

Ahora sí los empresarios hicieron diversos planteamientos, pidieron que si se cancelan reuniones se les avise mediante correos y expliquen la razón.

En términos generales se mostraron conformes con los resultados de la reunión.

Fue durante la reunión ordinaria del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) donde, acompañado por el alcalde Miguel Riquelme Solís, el director de Obras Públicas Gerardo Berlanga, explicó a detalle la ejecución de las obras y recursos y la fecha, del ejercicio 2015.

CONFORMES

Pese a que durante los últimos meses, Agustín Arellano, presidente del CLIP ha sido uno de los más críticos al expresar que “el problema con respecto al ISN lo ha generado el gobierno del Estado y no el municipio”, al término de la reunión, declaró que “todo el problema fue la falta de comunicación, sobre todo estos últimos meses”.

Agustín Arellano indicó que las obras son “para nosotros un tema importante y nos interesa darle seguimiento puntual, para ello necesitamos reunirnos y que se respeten los tiempos”.

Respecto a que si les quedaron dudas respecto a la relación de obras y sus avances, el presidente del CLIP dijo que “por lo general ya se nos explicaron varias cosas….queremos que todo esté claro porque luego pensamos otras cosas como que hay opacidad, que ni tienen dinero para continuar trabajando, pero sí, ahora vemos que están avanzando las obras.

(ver nota completa en El Siglo de Torreón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: