Nuevo alumbrado publico continúa presentando fallas

726076

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) consideró que persisten las fallas en los trabajos que actualmente se realizan como parte del Programa de Modernización del Alumbrado Público en Torreón.

“Una lámpara bien colocada no se debe de caer, ni mover”, dijo Agustín Arellano Saucedo, presidente del CLIP, “tenemos muchas fotos y comentarios que nos envía la ciudadanía, definitivamente esto no debe de pasar, es falta de supervisión y de que se haga bien el trabajo, nada más”.

Esto en referencia a que en la última semana se desprendió una lámpara de un arbotante ubicado sobre la calle Leona Vicario, entre Presidente Carranza e Hidalgo, misma que cayó sobre un vehículo estacionado, dañando el parabrisas.

El titular del CLIP dijo que, si bien existen tres tipos de supervisión en este programa, también hay fallas en este sentido, pues indicó que el último informe presentado por las empresas contratadas para esta función está incompleto, carece de fotografías y direcciones que puedan constatar las verificaciones en campo.

“Hay tres supervisoras, una que paga Construlita, otra la mitad el Municipio, y otra es la misma empresa, que ellos tienen que checar que los trabajos se hagan bien, pero algo está fallando, la supervisora entregó un reporte, pero está incompleto, le falta mucho, para estar supervisando una obra de esta magnitud”, comentó.

(ver nota completa en El Siglo de Torreón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: