Se reúnen candidatos de PRI-PVEM, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza con PC29 Laguna

717826

Participación Ciudadana 29 se reunió ayer con candidatos a diputados federales de PRI-PVEM, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

El candidato de PRI-PVEM por el distrito 06, José Refugio Sandoval, recibió cuestionamientos de parte de los ciudadanos respecto a la reestructuración de la megadeuda en Coahuila y la Ley para la Declaración de Ausencia por Desaparición de Personas, ambas aprobadas por el aspirante mientras fue diputado local.

Beatriz Villarreal, presidenta de Participación Ciudadana 29 (PC29), señaló que la propuesta de Sandoval presenta poco tema legislativo y mucho de gestoría, como si se postulara para una alcaldía.

Consideró que el principal problema en las elecciones federales del próximo 7 de junio será lograr la participación de la ciudadanía en las urnas, pues hay un descontento generalizado.

“Yo veo bastante apatía, hemos estado trabajando mucho por promover el voto, ojalá se logre que la gente salga a votar, por el partido que elija, invitamos a todos a que acudan a cumplir con esta obligación, como ciudadanos, es un deber, para que luego podamos exigir cuentas”, manifestó.

“Ojalá se logre que la gente salga a votar, por el partido que elija, (…) como ciudadanos, es un deber”.— BEATRIZ VILLARREAL, Presidenta de PC29

Nuria Farrús, integrante de PC29, consideró que hay un hartazgo de la sociedad en la actualidad porque, en cada campaña, se hacen promesas que luego no cumplen los representantes, sin embargo, advirtió la necesidad de continuar exigiendo y votando.

(ver nota completa en El Siglo de Torreón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: