Juntos por tu familia…

Por Patricia Vargas Bryan

A sólo unas cuantas horas del inicio de las campañas electorales, el alcalde Riquelme anuncia un nuevo programa social: “Juntos por tu familia…a Huevo”. ¡Por Dios, pareciera que entre más vulgares se comporten estos funcionarios públicos, mejor! ¡No hay derecho a tener este tipo de autoridades! ¿Qué les pasa? ¿A dónde vamos a ir a parar?

Esperaríamos un mínimo de compostura de parte de ellos… ¡un poco, no pedimos más! Pero ponerle ese nombre a un programa que llega a las clases más desprotegidas, es ofender. No sabemos si para ellos, que están acostumbrados al tipo de lenguaje soez y de doble sentido esto tenga mucha gracia, lo que sí sabemos, es que los gobernantes deben guardar cierta compostura y los ciudadanos debemos de exigírselo; si no es así, esto se vuelve un circo de cinco pistas. Torreón no es un rancho, ni un pueblo, es una ciudad que está enclavada en una zona conurbada de más de un millón de habitantes ¿este tipo de “gobernantes” es a lo que podemos aspirar? Francamente, se les pasó la mano.

En estos casos, es cuando la ciudadanía tiene que levantar la mano y poner un alto. No podemos permitir esa clase de insultos y observar cómo los funcionarios hacen gala para poder humillar a las mayorías más débiles y con menos educación; todos merecemos respeto y por lo que se ve, estos señores no conocen la palabra.

(ver nota completa en El Siglo de Torreón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: