Empresarios proponen usar recursos del ISN en drenaje pluvial para Torreón

Por El Siglo de Torreón/25 de febrero 2015

Empresarios propondrán usar parte de los recursos del Impuesto Sobre Nómina en obras de drenaje pluvial o pozos de absorción en puntos críticos de la ciudad y evitar con ello los graves problemas de encharcamientos cuando se presentan lluvias.

Sin embargo, están en contra de que los recursos se destinen para la creación de un Observatorio Ciudadano, dado que el dinero debe aplicarse en obras de infraestructura.

Al término de su reunión ordinaria, Agustín Arellano Saucedo, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, informó que uno de los temas centrales de la reunión es que se hará la propuesta al comité técnico del ISN con quien se reunirá la siguiente semana para que se realicen obras que ayuden a aminorar los problemas viales que genera la lluvia cuando se presenta en la ciudad, pero sólo en zonas focalizadas de la ciudad.

Indicó que se requiere hacer un estudio para conocer qué tipo de obras se requieren para evitar inundaciones o encharcamientos en las principales arterias de la ciudad, o en colonias como Las Fuentes, Prados del Oriente o en puntos del bulevar Independencia.

Vea la nota completa en El Siglo de Torreón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: