Comparece empresa Construlita por alumbrado público y le llueven críticas

Por El Siglo de Torreón/10 de febrero de 2015

En lo que fue la primera vez que una empresa concesionaria comparece ante regidores de un Cabildo, los responsables de la empresa Construlita Lighting Internacional respondió alrededor de 50 preguntas con relación al proceso de reconversión tecnológica del alumbrado público a luz LED que la firma realiza en la ciudad.

Más de dos horas duró la reunión, en la que el representante de la empresa, Armando de la Rosa Salinas explicó que no existe atraso en los trabajos, la obra en general terminará en octubre de este año y precisó que en global se lleva un avance del 37 por ciento.

Verónica Soto pidió que el trabajo que hace Construlita se demostrara en la calle durante un recorrido. “Porque hay quejas y señalamientos puntales de fallas en los equipos nuevos que están instalando en algunos sectores, sobre todo en colonias”. Soto dijo que: “Los regidores somos representantes ciudadanos y son ellos los que reclaman un servicio de calidad”.

Ángela Campos “regañó” a De la Rosa al decirle que se necesitaba la información constante del trabajo que hacen porque la gente la pide. Las zanjas y hundimientos donde la empresa realiza la obra civil, así como la percepción de que las lámparas nuevas, instaladas en vialidades, sobre todo en las colonias, no brindan la luminosidad necesaria porque se dejan postes y cables viejos, fueron algunas de las preguntas.

Vea la noticia completa en El Siglo de Torreón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: