Pide Consejo de Vialidad solución a fallas en pavimento en municipio de Torreón

Por El Siglo de Torreón/6 de febrero de 2015

El Consejo de Vialidad llamó al Ayuntamiento de Torreón a aplicar medidas más duraderas en cuanto al cuidado de las calles. Rafael Saavedra Urbina, presidente del Consejo Vial, dijo que el bachear es una solución temporal para el problema de los hoyos en el pavimento tras las lluvias, sin embargo, indicó que se requieren otras medidas a largo plazo, como la aplicación de concreto hidráulico o el drenaje pluvial.

Consideró que el alcalde, Miguel Ángel Riquelme, está en tiempo de cumplir con la pavimentación de un millón de metros cúbicos en Torreón, que prometió durante su campaña.

“Nosotros vamos a supervisar y a pedir información sobre todas las obras que se vayan a hacer, el pavimento es muy importante, estamos viendo que la Junta de Mejoras Materiales de Torreón, con las limitaciones que tiene, hace su mejor esfuerzo para ir bacheando, pero esto es una medida muy temporal que resuelve medianamente el problema”, comentó.

Señaló que, tras la lluvia que se presentó en la región, las que eran simples cuarteaduras en las calles se convirtieron en baches, de modo que se requieren otras acciones que apoyen esta medida.

Ver noticia completa en El Siglo de Torreón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: